Saltar al contenido

Toallas de Algodón Egipcio

El algodón egipcio es el algodón de mayor calidad del planeta, la fibra delgada y larga permite una mayor densidad, lo que se traduce en una mayor suavidad, una textura más agradable y mayor durabilidad. En nuestra tienda online hemos seleccionado las toallas de algodón egipcio que presentan una mejor relación calidad precio, tanto para baño como para playa, no te pierdas nuestras ofertas.

Los 5 juegos de toallas de algodón egipcio más vendidos

¡Súper Precio!
Casabella - Juego de 4 toallas de baño grandes de algodón egipcio...
Número de toallas
4 piezas
Absorción
Alta
Otros colores
Envío rápido
-
Valoraciones
Pinzon by Amazon - Juego de toallas de algodón egipcio (2 toallas de...
Número de toallas
6 piezas
Absorción
Muy alta
Otros colores
Envío rápido
-
Valoraciones
Mejor Calidad Precio
Dreamscene – lujo 100% algodón egipcio 10 piezas juego de toalla...
Número de toallas
10 piezas
Absorción
Alta
Otros colores
Envío rápido
Valoraciones
restmor Knightsbridge Juego de 9 Toallas 100% algodón Egipcio Peinado...
Número de toallas
9 piezas
Absorción
Media
Otros colores
Envío rápido
Valoraciones
Gama Premium
herzbach home Juego de 2 toallas de ducha de lujo de alta calidad,...
Número de toallas
2 piezas
Absorción
Muy alta
Otros colores
Envío rápido
Valoraciones

¿Qué toalla de algodón egipcio para baño comprar?

Aunque las fibras de algodón egipcio de por sí aporta mayor calidad, la densidad o gramaje es un aspecto vital ya que cuando mayor es este valor mejor suavidad y calidad de absorción de la pieza. A continuación vamos a darte todos los datos y ventajas de los juegos de toallas del comparativo para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Juego de 4 toallas en algodón egipcio Casabella

toallas de baño algodon egipcio

Muchas personas creen que el algodón egipcio es solo accesible para aquellas personas dispuestas a pagar un dineral por él, pero no es así, Casabella nos trae este juego de 4 toallas de algodón egipcio peinado por poco más de 20 euros.

El pack incluye 4 toallas de ducha de 80 x 140 cm, lavables a máquina hasta los 40 ºC de temperatura. El diseño es muy sencillo en color liso con un total de 9 tonalidades distintas.

Se trata de unas toallas de grosor medio, con un gramaje de unos 500 gr/m2, por lo tanto estamos antes unas características estándar en que destaca el hecho de que su uso no genera pelusas.


Toallas suaves de algodón egipcio Pinzon

 toallas algodon egipcio 700 gr

Este completo juego de toallas de la marca Pinzon está compuestos por un total de 4 toallas de mano con medidas 50 x 100 cm y 2 toallas de ducha de 140 x 70 cm.

El tejido de algodón egipcio ofrece un tacto muy suave y cálido, la capacidad de absorción es muy superior a las toallas estándares si bien eso implica que hay que darle tiempo para que la toalla se seque correctamente.

El tejido es bastante denso y cuenta con un diseño sobrio que se vende en hasta 10 tonalidades de color distintos, cuenta con los extremos de bordado doble y una cenefa superior.

Las toallas de mano ofrecen un buen tamaño mientras que las de ducha, si eres de las personas que le gusta salir de la ducha cubierto, pueden quedarse un poco justas.


Juego de toallas de algodón egipcio lavable a máquina

juego toallas algodon egipcio

Este completo juego de 10 toallas está compuestos por un total de 4 toallas de cara de 30 x 30 cm, 4 toallas para las manos de 50 x 90 cm y 2 toallas de baño de 70 x 115 cm, en este último caso creemos que el tamaño se puede quedar algo pequeño para las personas más altas que quieran salir de la ducha tapadas.

El algodón egipcio empleado es de densidad media, con 500 gr/m2, algo razonable teniendo en cuenta el precio de venta. Las toallas permiten lavado a máquina hasta 40ºC.

El diseño es en color gris oscuro y muy elegante, cuenta con bordado en los extremos y y una gruesa cenefa en el centro de la toalla.


Juego de 9 toallas de baño Knightsbridge

toallas algodon egipcio opiniones

Para los más exigentes este juego de toallas cuenta con todo tipo de tamaños, destaca la toalla xxl de 95 x 145 cm, aunque también cuenta con 4 toallas de cara de 30 x 30 cm, 2 toallas para las manos de 50 x 85 cm y 2 toallas de ducha de 70 x 125 cm.

El tejido es muy suave y absorbente, a pesar de usar fibras de algodón egipcio son bastante ligeras ya que cuentan con un gramaje de 500 gr/m2, además no dejan ningún tipo de pelusas desde el primer uso.

Por contra decir que las toallas de duchas de 70 x 125 cm nos han parecido de tamaño un poco escaso, en cuento a colores podrás elegir entre un total de 7 opciones distintas, ¡es imposible no encontrar nuestro color favorito!.


Juego de 2 toallas de ducha de calidad premium

 toallas algodon egipcio online

Desde el primer momento estas toallas se notan de un tejido de calidad superior, su gramaje de 600 gr/m2 y su certificado de autenticidad de la prestigiosa Asociación de Algodon Egipcio nos garantizan que estamos ante un producto de muy alta calidad.

El juego incluye 2 toallas de ducha de 70 x 140 cm con certificado Oeko-Tex de ausencia de sustancias nocivas. El tejido es muy agradable al tacto, se nota denso y aporta calidez y suavidad.

Se comercializan en 3 colores distintos, azul, negro y blanco, todos ellos de una gran elegancia gracias al ribete fino y el logo bordado, es una pieza de calidad digna de los mejores hoteles.

¿Quieres el mejor precio en toallas de algodón egipcio online?

Renueva tu juego antiguo de toallas de baño por el tejido más apreciado por los clientes que buscan la máxima suavidad y capacidad de absorción. Nuestras toallas de algodón egipcio ofrecen una textura muy agradable a un precio inigualable, no te lo pierdas.

Ofertas en toallas de playa de algodón egipcio

Disfrutar del sol veraniego en la playa o la piscina con la mayor comodidad es posible gracias al tejido de algodón egipcio, olvídate de esas toallas rígidas y incómodas después de 2 lavados, nuestro tejido de primera calidad no ofrece calidez y suavidad a partes iguales.

Qué caracteriza a las toallas de baño de algodón egipcio

El algodón egipcio siempre ha sido sinónimo de calidad, tal es así que el nombre de algodón egipcio están protegidos internacionalmente desde el año 2001 por la marca “Egyptian CottonTM“.

Esta fibra de algodón barbadense en su mayoría, ofrece una calidad y suavidad muy por encima de cualquier otro tipo de algodón, ello se debe a que las fibras de este material son más largas y estrechas que el algodón convencional, permitiendo obtener prendas de mayor densidad de material lo que redunda una mayor suavidad y capacidad absorbente.

Cómo lavar toallas de algodón egipcio

El algodón egipcio es un material especial, y como tal deberás prestarle más atención que a cualquier otro tipo de fibra si quieres que conserve sus propiedades durante el máximo tiempo posible, a continuación te damos una serie de consejos que esperamos te sirvan de ayuda.

  • Antes de lavar las toallas fíjate en lo indicado por el fabricante en la etiqueta.
  • Las toallas de algodón egipcio deberás lavarlas siempre a parte del resto de prendas para evitar problemas con los colores, cremalleras, etc…
  • No utilices en ningún caso agua caliente, siempre deberás lavar estas prendas en agua fría o templada.
  • Evita los lavados en seco.
  • El detergente que vayas a utilizar tiene que tener un Ph neutro.
  • No te excedas con el suavizante, pues el algodón egipcio ya tiene una textura muy agradable, solo conseguirás reducir su capacidad de absorción.
  • Utiliza ciclos de lavado poco agresivos para mantener las fibras en el mejor estado posible.

Dónde comprar toallas de algodón egipcio

Son muchas las tiendas online que cuentan con toallas y juegos de toallas de algodón egipcio de alta calidad como Zara Home, El Corte Inglés o Carrefour, aunque nosotros te recomendamos la compra de estas piezas en Amazon.

Amazon es un gigante que destaca por una gran cantidad de modelos y marcas de toallas, por lo que dispondrás de mucha variedad entre la que elegir y unos precios muy competitivos.

Contarás con la ventajas de poder leer centenares de reseñas sobre cada producto, de forma que conocerás de primera mano la experiencia de los usuarios que ya han comprado dichos modelos y del resultado obtenido.

Toallas algodón egipcio opiniones y precios

Te lo ponemos muy fácil, renovar el viejo juego de toallas de baño nunca había sido tan sencillo gracias a las grandes ofertas que podemos encontrar en Amazon, disfrutar de la calidad, suavidad y poder absorbente del algodón egipcio está al alcance de cualquiera, es por ello que hemos seleccionado 2 juegos de toallas que destacan por la valoración positiva de sus usuarios con 4,3 y 5 sobre 5 estrellas, ¡no te lo pierdas!.

¡HOY EN OFERTA!
restmor Knightsbridge Set de 2 Toallas de baño Extra-Grandes de 100%...
135 Opiniones
restmor Knightsbridge Set de 2 Toallas de baño Extra-Grandes de 100%...
  • LOS MEJORES MATERIALES - 100% Algodón Egipcio de 500g/m2, suave y mullida
  • LOS MEJORES RESULTADOS - Con sus hilos más largos y fibrosos, estas toallas tienen más bucles absorbentes por...
  • LA MEJOR CALIDAD - Estas toallas son como las toallas ultra-suaves y súper mullidas que se encuentran normalmente en...
Eiffel Textile Juego de Toallas Calidad Rizo 600 gr, Algodón Egipcio...
5 Opiniones
Eiffel Textile Juego de Toallas Calidad Rizo 600 gr, Algodón Egipcio...
  • Juego de toallas de baño 3 piezas de la firma Eiffel Textile; toallas de rizo; diseño exclusivo; muy suaves y mullidas
  • Algodón egipcio 100%; alta densidad 600 gr/m2; hipoalergénicas, antiácaros e higiénicas
  • 3 Medidas Tocador 30x50 cm; lavabo 50x100 cm; tamaño Sábana 100x150 cm; materiales y costuras de máxima calidad